Español

  • Black Facebook Icon
 

Testimonio de Adriana

Mexicana, maestra.

El llamado del alma llego a mi cuando conocí al Dr. Felipe en un taller de economía sagrada. Por qué sagrada me pregunte, ¿puede haber una economía sagrada? Fueron tantas las dudas y la curiosidad que decidí asistir, en esa asistencia se encontraron en mi diversas reflexiones sobre el trabajo con la espiritualidad, que nos lleva a un reencuentro con lo más profundo de las estructuras del ser humano y que compartimos con la humanidad como seres de luz, seres cósmicos con capacidad para trascender y estar en conexión con el universo en el que están concatenados con los holones de desarrollo. Estamos constituidos de diferentes holones pero hay un holon superior que es el holon Kosmico como lo llama Ken Wilber.

 

Entonces hacia dónde va la humanidad en este mundo de diversas contradicciones y juicios antagónicos, que función tiene el cerebro, cómo procesa la información. Las respuestas que damos, se elaboran de la información que tiene acumulada el inconsciente, o son demasiado razonadas y organizadas que no interviene está parte de nuestra historia almacenada a lo largo de la civilización.

 

Mientras nos relacionamos con los demás construimos comunidad. Dónde está la ruptura en la Nahuala o en tonal, la parte femenina y la parte masculina que subyace en cada ser humano como lo racional, la fuerza, y el amor, los valores, la sutiliza y lo frío de la luna y el calor del sol.

 

En esta dinámica conocer la economía sagrada me cambió, toco las fibras más sensibles de mi corazón y me llevó a un nuevo horizonte que no había explorado y que ha sido maravilloso. Ver más allá de lo que captan nuestros sentidos a simple vista, poderme conectar con la naturaleza y con la vida misma, gracias al Dr. Felipe ha sido una maravillosa experiencia y sigo en este camino hacia la espiritualidad en el que nos armonizamos primero al interior y posteriormente en conexión con todos los seres sensibles del planeta y del kosmos, para pasar de una visión egocéntrica a una kosmocentrica..

¿Quieres conocer más?

|

|

|

|

|

|

Español

Regresa arriba

© 2018 por Felipe Mardones.  Sitio creado por Mighty by Design.  Crédito fotos Alpaca Productions