Español

  • Black Facebook Icon
 

Taller de Integración de Telares

Este Talller está destinado a grupos y personas que sientan la necesidad de un acompañamiento en su proceso colectivo o individual, ya sea de telares, flores de abundancia o fractales.

Enraizado en la visión de Economía Sagrada (ver post Respecto de la Flor de la Abundancia para conocer mi mirada acerca de estos esquemas), facilitamos un tratamiento integral, íntimo de las circunstancias en las que se encuentre el grupo de personas participantes. 


Las aspiraciones, dilemas y encrucijadas económicas no están separadas sino  intensamente ligadas a nuestros corazones, emociones, sueños, traumas o dolores, los talentos y regalos de cada ser humano. Es por eso que el principal propósito del Taller es la integración. Integración de todo lo que significa para un ser humano.

 

Principios

  1. Confidencialidad.

  2. El Ser humano es completamente maravilloso y no necesita mejorarse a sí mismo.

  3.  La Vida es completamente maravillosa y no necesitamos mejorarla. 

  4.  Por lo tanto, la experiencia que sea que el grupo haya tenido hasta ahora, es completamente maravillosa y no necesita mejorarse. Esto es, mirar de manera amorosa, sin juicios. (No quita que puedan eventualmente tomarse decisiones que resuelvan encrucijadas) 

  5.  Las conclusiones del proceso del taller emergen de los participantes (cada ser humano tiene su propio centro divino, su propia guía interna). La tarea del tallerista no es encontrar conclusiones ni tomar decisiones sino acompañar y facilitar para que esas conclusiones o decisiones surgan de cada quien.

 

Proceso

El proceso consta de 3 partes fundamentales:

  1. Integración de la experiencia vivida

  2. Diagnostico del estado actual, y

  3. Conclusiones

 

Este taller puede realizarse en persona o en línea.  En la versión online de este taller utilizamos Whatsapp y las conferencias de Zoom como metodología. El taller en línea dura aproximadamente una semana. El taller presencial dura dos días.

 

Una invitación

Esta es una invitación radical a la unicidad. ¿Quién está dispuesta a dejar ir sus expectativas? ¿Quién está dispuesta a dejar que los juicios y el control se desvanezcan? Para aquell@s que sueñan con un cambio de paradigma con pasión, en este taller disfrutamos del hecho de que ya hay una gran cantidad de energía del corazón en un solo lugar. Es sólo cuestión de permitir su movimiento a lugares inesperados.

 

Esta metodología de taller, si bien concebida para los "telares de la abundancia", queda abierta a cualquier dilema económico al que se enfrente un grupo humano.

 

Si estás interesad@ en saber más sobre si este tipo de taller es adecuado para tu grupo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

|

|

|

|

|

|

Español

Regresa arriba

© 2018 por Felipe Mardones.  Sitio creado por Mighty by Design.  Crédito fotos Alpaca Productions